
Si estamos capacitados para ejercer sus funciones, podemos comenzar a vendernos cómo auténticos CMs y captar nuestros primeros clientes.
Algunos tips para darnos a conocer...
Sitio web:
Es muy importante que tengamos un sitio web de nuestra marca profesional, en donde expliquemos con detalles qué servicios ofrecemos y por qué estamos capacitados para ofrecer esos servicios, cuáles son nuestros clientes, testimonios de ellos, casos de éxito y contar con un formulario de contacto.
Redes sociales:
Si estamos sosteniendo que somos expertos en redes sociales, algo lógico sería que nuestras propias redes estén bien gestionadas. Todas las estrategias y consejos de contenido para clientes también debemos aplicarlos a nuestra propia marca profesional.
Buscar clientes:
Tener un sitio web posicionado y redes sociales activas no nos garantiza que los clientes simplemente aparezcan. Debemos salir a buscarlos:
- Crear una propuesta en PDF sobre nuestros servicios.
- Identificar posibles clientes en redes sociales, Google y Workana.
- Hacer publicidad online ofreciendo nuestros servicios.
- Captar clientes potenciales y enviarles una propuesta personalizada por correo electrónico o mensajes directos.
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